Desde Itodo_Deportes queremos agradecer a Alejandro Iribas su participación en nuestro blog una vez más.
PORTERÍA: Ancelotti tiene dos opciones a elegir en la portería; la primera, Iker Casillas: una auténtica leyenda del Real Madrid y de la Selección Española que no pasa por su mejor momento, pero que ha demostrado ser un grandísimo portero. La segunda opción, Keylor Navas: juventud, reflejos, personalidad y sobre todo, muchas ganas de triunfar en el Real Madrid y de hacerse el dueño de la portería madridista.
DEFENSA: los dos centrales parece tenerlos claro Ancelotti: Sergio Ramos y Pepe, que han demostrado ser una defensa infranqueable cuando juegan juntos. Donde si que tiene dudas Ancelotti es en las bandas. En la izquierda entre Marcelo y Coentrao, ambos con una gran facilidad para subir en los momentos de ataque y elaborar jugadas con Cristiano en la banda izquierda. Por el otro lado, en la banda derecha la duda está entre Carvajal y Arbeloa; juventud frente a experiencia, aunque de momento parece que Carvajal le ha ganado la
posición a Arbeloa.
CENTRO DEL CAMPO: el centro del campo es la zona de juego en la que más dudas tiene Carlo Ancelotti. Toni Kroos es el único que parece fijo en el medio del campo. Tienen muchos boletos para ganar los dos puestos restantes Xabi Alonso y Luka Modric; aunque no es fácil para Ancelotti dejar fuera a jugadores de tal calidad como Isco, Di María, Khedira, James o Illarramendi.
DELANTEROS: todo apunta a que la "BBC" (Bale, Benzema y Cristiano) formarán un año más el letal ataque madridista. En caso de lesión de alguno de estos tres jugadores Ancelotti dispone de algunos mediocentros como Isco, James o Di María que pueden jugar en esa posición. Tampoco hay que olvidarse del canterano Jesé Rodríguez, que pronto estará recuperado de su larga lesión.
En resumen; como bien dijo Carlo Ancelotti: "con esta plantilla no puedo tener un once fijo". Porque si algo tiene de sobra el Madrid, son estrellas.
@airibasj